Colores – Colección Primavera – Verano ´18

Colores – Colección Primavera – Verano ´18

Una mezcla de vitalidad, relajación y el aire libre

En esta temporada Primavera – Verano los colores te evocan brillantez, y más vivos que transmiten diversas sensaciones, los 10 mejores colores para la primavera de 2017 hacen referencia de los colores que nos rodean en la naturaleza. Es el resumen de New York Fashion Week, el Informe de color PANTONE Moda ofrece una visión global del uso del color diseñadores de moda en sus colecciones de esta temporada. En AN.CLA´S podrás encontrar vestidos de fiesta: Boda, Bautizos, Graduaciones; también en Ropa Sport, te asesoramos para quedes estupenda, trabajamos con las mejores marcas hecho en España.

Ahora veremos cada uno de los colores que si o si tienes que llevar esta temporada Primavera – Verano ´18:

PANTONE 17-4123 Cataratas

Cómodo y fiable, Cataratas lleva el Informe de color PANTONE Moda como el color más frecuente para la primavera de 2017. Niagara es un clásico de mezclilla azul-como que habla a nuestro deseo para la facilidad y la relajación.

PANTONE 13-0.755 Amarillo de la primavera

 

Por el contrario, amarillo de la primavera brilla con calor y vitalidad. invitarnos a su calor instantáneo, este tono amarillo alegre nos lleva a un destino marcado por el entusiasmo, la alegría y los días soleados.

PANTONE 19 a 4045 Azul lapislázuli

Transmitir aún más energía es azul lapislázuli. Fuerte y seguro, este intenso tono azul está impregnada de un resplandor interior.

PANTONE 17-1462 Llama

Una naranja a base de rojo, llama, es sociable y amante de la diversión. Extravagante y vivaz, esta sombra maravillosamente teatral añade ardiente calor a la fuente paleta de 2017.

PANTONE 14-4620 Island Paradise

Paradise Island es un aqua refrescante que hace pensar en un cambio de escenario. Una sombra azul verde fresco que habla a nuestro sueño de la gran fuga, Paradise Island es un emblema de ambientes tropicales y nuestro deseo de descansar.

PANTONE 13-1404 Pálido Dogwood

Continuando con el estado de ánimo tranquilo, pálido Dogwood es de un tono rosa tranquila y apacible que engendra un aura de inocencia y pureza. El discreto pálido Cornejo es un rosa sutil cuyo toque suave infunde un brillo saludable.

PANTONE 15-0343 Verde

Que produzca una toma de restauración, El verde es un color amarillo verdoso fuerte y picante que habla de nuestra necesidad de explorar, experimentar y reinventar. Ilustrativos de floreciente follaje, los atributos fértiles de señales Greenery uno para tomar una respiración profunda, oxigenar y revitalizar.

PANTONE 17-2034 Pink Yarrow

Tropical y festivo, rosa milenrama es una tonalidad caprichosa, unignorable que tienta y seduce. Negrita, llame la atención, tempestuoso, la animada Pink Yarrow es un cautivador y color estimulante que levanta los ánimos y se pone el adrenalina.

PANTONE 18-0107 Kale

Evocadora de los grandes espacios abiertos y un estilo de vida saludable, col rizada es otra verde basada en el follaje que evoca el deseo de conectar con la naturaleza, similar a la del verdor más vivaz. Y, tal como vemos en la naturaleza, este exuberante y fértil sombra verde natural proporciona el fondo perfecto complementaria a los tonos más vibrantes de la paleta.

PANTONE 14 a 1315 Avellana

Completando el muelle 2017 es colores avellana, una neutra clave para la primavera. Esta sombra trae a la mente una earthiness natural. Sin pretensiones y con un calor inherente, avellana es un color de transición que conecta las estaciones sin esfuerzo.

 

Espero que os haya gustado este post, sobre lo que se lleva esta temporada esperamos que nos visiten en nuestro siguiente post gracias.

 


Te asesoramos sin compromiso en  
Avenida Portugal, 65 – Salamanca
Consultas 📞 923 25 60 14

No Comments

Post A Comment