Ancla´s – Moda estilo y elegancia para ti.

Ancla´s – Moda estilo y elegancia para ti.

Moda estilo y elegancia para ti.

Ancla´s, somos una tienda Salmantina, que ofrece ropa exclusiva para la mujer de hoy. Desde la apertura trabajamos con numerosas firmas sobre todo de fabricación Española y de la Unión Europea.

Abrimos nuestras puertas en Marzo del año 2000, hoy ya hace 17 años. Todo comenzó cuando Andrés Fajardo y Claudia Cuellar se propusieron realizar uno de sus sueños, el de empezar un proyecto juntos; ofrecer moda, estilo, elegancia y prendas de calidad para la mujer actual en la ciudad de Salamanca.

Para ello decidieron darle el nombre Ancla´s, que es la unión de una parte de cada uno de sus nombres, (An-drés y Cla-udia) con la terminación en apostrofe (´S).

En nuestros comienzos Ancla´s tuvo dos tiendas una de ellas ubicada en Avenida Mirat 33, y la otra tienda en Avenida Portugal 65. Después de 14 años, en el año 2014 se decidió cerrar la tienda de la Avenida Mirat, para ampliar y reformar la tienda de la Avenida Portugal, ya que dicha tienda tenia más afluencia de público, la tienda ahora cuenta con un estilo e imagen más actual y moderno.

El agrandar sus instalaciones fue un acierto ya que ahora cuenta con numerosas visitas diarias de diferentes zonas de Castilla y León. Ahora con la llegada de las Redes Sociales contamos con día a día con más seguidores que hacen sus consultas por Facebook, Twitter e Instagram. También contamos con una página web donde puedes realizar compra on line en www.anclasmoda.com.

Hoy en día Ancla´s continuamos con la misma MISIÓN: Ofrecer una amplia gama de prendas de calidad y diseño de vanguardia, de marcas reconocidas. Contamos con amplias instalaciones, brindando a nuestros clientes la mejor atención y asesoramiento, es por ello que nuestras asesoras tratan de dar el mejor servicio y confianza, para ser la principal alternativa en cuanto a Vestidos de Fiesta para eventos tales como: Bodas, Comuniones, Bautizos, Graduaciones, etc. Así como también en ropa para un look casual.

Es por ello que nuestra VISIÓN: es seguir cada día perfeccionándonos para ser una tienda líder en Salamanca, tanto en el sector del vestido y ropa casual, conjuntamente cuidando la satisfacción de nuestros clientes.

Si aún no has tenido la oportunidad de conocernos, ven y visítanos en:


Te asesoramos sin compromiso en  
Avenida Portugal, 65 – Salamanca
Consultas 📞 923 25 60 14

No Comments

Post A Comment